Línea Impulso

Impulso es el sistema genérico de gestión de aventuras con múltiples opciones y mecánicas para apoyar la narración y la interpretación. Con Impulso podrás alimentar infinitas historias y aquí tienes múltiples líneas de aventuras abiertas.

Presentación del sistema Impulso, Expediente Anunnaki y Sección oculta.

Expediente Anunnaki

Expediente Anunnaki, el juego de rol, será la primera ambientación impulsada. Recrea la obra de David Velasco y crea tus propias aventuras y campañas modificando y adaptando la historia a tu gusto.

Y con la guía de ambientación se publicará La llave de Babilonia, una campaña completa de investigación, supervivencia y resolución de la crisis Expediente Anunnaki.

Descubre la extensa obra Expediente Anunnaki en su portal web: Expediente Anunnaki

Novelas y librojuegos de Expediente Anunnaki

Sección oculta

La Sección oculta es el departamento del Museo Arqueológico Nacional (MAN) encargado de investigar, encontrar y recuperar restos arqueológicos especiales.
Únete como uno de sus agentes y recorre el país y el extranjero en busca de tesoros históricos que son más de lo que parecen.

¡Pronto en mecenazgo junto a Impulso y Expediente Anunnaki!

Próximamente en mecenazgo

Permaneced atentos a las noticias, porque en los próximos meses daremos más detalles de estos títulos y del mecenazgo con el que saldrá a financiación:

  • Libro de juego Impulso
  • Guía de ambientación: Expediente Anunnaki, el juego de rol
  • La llave de Babilonia, campaña para Expediente Anunnaki
  • Guía de ambientación: Sección oculta