Noticias de Sugaar

3330

¡Sugaar se apunta a las Halloweekend!

Del 30 de octubre al 1 noviembre se celebran las Halloweekend, jornadas de rol online organizadas en el siguiente servidor de Discord, y desde Sugaar hemos organizado diversas partidas de varios de nuestros juegos para pasar una noche de miedo.

Nuestra tienda web ya en marcha

Nuestro catálogo online Ya puedes visitar nuestra tienda online y consultar todos nuestros productos, tanto en su edición física como digital. Crónicas de Aarth, Jetas, Morirse en Bilbao y el nuevo Traveller ya están aquí.

PbtAarth

PbtAarth ya disponible

 ¿Te gusta la fantasía de Crónicas de Aarth? ¿te gusta jugar PbtA (Powered by the Apocalypse)?

Somos los que jugamos

Jugando nos desarrollamos. Nos divertimos ejercitando capacidades y destrezas. Imaginamos, nos ponemos en el lugar de otro, creamos nuevas posibilidades y vivimos experiencias nuevas. Crecemos y nos hacemos. Somos lo que jugamos. ¿Y tú a qué juegas? En Sugaar Editorial tenemos un juego para ti. 

Secretos de Aarth

¿Sabías que Gabriel [Dhijo] tiene un canal de youtube en el que presenta Crónicas de Aarth, muestra un diario de diseño de sus aventuras y más contenidos?

La comunidad quiere una wiki de Traveller en castellano

Os preguntábamos si os gustaría tener una wiki de Traveller en castellano (Encuesta Traveller wiki), e incluso si estaríais dispuestos a colaborar en su construcción. ¡Y la respuesta ha sido mucho más positiva de lo que esperábamos! Ya hemos hablado con Matthew Sprange (director de Mongoose Publishing sobre el tema) y nos pide algo de paciencia: es […]

Ficha Jetas

Jetas – Ayudas de juego

Ya tenéis disponibles en la página de Jetas las ayudas de juego. También tenéis en Lektu un archivo zip que recopila todas ellas: Ayudas de juego: Ficha de Pjeta – color – pdf editable – print friendly editable  Hoja de reglas rápidas – pdf Ficha de banda – pdf Hoja de control de barrios – pdf Cartelito con nombres en mesa – pdf Pack […]

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

¿No encuentras lo que estás buscando? Usa el formulario de búsqueda para hacer búsquedas en el sitio.

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.