Noticias

3330

Raven City – ¡Superhéroes gratis con Línea Impulso!

Antonio, creador de Sistema Impulso, regala una ambientación a los mecenas de Línea Impulso y quiere presentárosla: Buenos días, Hoy quiero presentaros la Guía de Ambientación de Raven City. En ella, nos vamos a sumergir en el mundo de los superhéroes y los supervillanos, usando el Sistema Impulso. Como ya sabemos es un sistema que […]

Nueva ayuda gratuita: Mapas para Expediente Anunnaki

Hoy os traemos un regalo para Expediente Anunnaki, que será mejorado para los mecenas: Cuando todo comenzó a temblar no le di demasiada importancia. Después de ver cómo una marabunta de insectos imposibles salían por todos los agujeros del suelo y convertían la ciudad en una locura de violencia, sangre y muerte me daba igual […]

Sistema Impulso

Impulso – Diario de creación: Tipos de historia

Antonio Guarás, creador del sistema de juego, nos explica el uso de Impulsos y Consecuencias en el sistema Impulso: Diario de creación 8 En la entrada anterior, se explicaron las herramientas del narrador para dotar de mayor profundidad a la historia. Pero la realidad, es que esas herramientas no se usan de igual manera en […]

Sistema Impulso

Impulso – Diario de creación: Herramientas del narrador

Diario de creación 7 Con las anteriores entradas se han explicado muchas decisiones sobre el núcleo o armazón de IMPULSO. La realidad es que la mecánica de situaciones de Conflicto (tiradas), los Niveles de éxito (con sus consecuencias e impulsos), las Reservas de impulso y consecuencias, los Descriptores y los Focos (que conforman el Ego […]

Método de improvisación de las 11 preguntas de Sistema Impulso explicado

Partida muy interesante que hemos jugado dirigiendo el buen Antonio y jugando nuestros amigos Alicia y Carlos de 77 Mundos, Tiberio de HT Publishers y Guty como único miembro que ha jugado con el método tradicional. En ella enseñamos el tercer método de juego que incluye el manual de Sistema Impulso: el juego improvisado o […]

Una aventura para Sistema Impulso por Guty

Mi nombre es David Gutiérrez, aunque respondo por “Guty”. Soy rolero desde los 14 en aquel tierno 1994, y desde entonces mis inquietudes han ido dirigidas a crear historias y nuevos mundos donde vivir aventuras. La suerte me ha hecho llegar al lugar adecuado en el momento adecuado; y tras tener mi propio programa rolero […]

Sistema Impulso

Impulso – Diario de creación: Fiction First – Fiction Last

Antonio Guarás, creador del sistema de juego, nos explica la importancia de la ficción en el Sistema Impulso: Diario de creación 6 Muchos juegos de rol toman decisiones durante su diseño sobre el predominio del Fiction First (o FF) o del Fiction Last (o FL). Explicado de un modo muy simple, el FF lleva al […]

Sistema Impulso

Impulso – Diario de creación: Juego modular

Antonio Guarás, creador del sistema de juego, nos explica los capítulos del narrador del Sistema Impulso: Diario de creación 5 Las primeras entradas han ido dirigidas a tratar de explicar el funcionamiento de IMPULSO desde la perspectiva, sobre todo, de los jugadores. Pero el Narrador tiene varios capítulos dedicados a ayudarle a construir su propia […]

Semana Crónicas de Aarth – Abrerinto y CdA II

Decíamos esta semana: Fantasía para veteranos y novatos con Crónicas de Aarth Criaturas y productos El sueño de Elverolia Y terminamos la semana dedicada a Crónicas de Aarth con los siguientes títulos que vienen en la línea. El primero de ellos ya en imprenta es Abrerinto, mientras seguimos trabajando en Crónicas de Aarth II y […]

Sistema Impulso – Guía de inicio

Con motivo de la campaña de financiación en Verkami de la Línea Impulso, sacamos esta Guía de inicio de Sistema Impulso gratuita con las reglas básicas y una aventura completa de Expediente Anunnaki: Despierta el horror.

Ya disponible la versión digital del Catálogo Central de Suministros

Ya disponible en la tienda la versión digital en PDF del Catálogo Central de Suministros: Más de 500 piezas de equipo, armaduras, equipo de superviviencia, implantes, comunicaciones, robots, armas, entretenimiento, ocio… y reglas de accesibilidad y mercado negro en este suplemento imprescindible para los Viajeros ávidos de pagar el precio que sea por recursos que […]

Sistema Impulso

Impulso – Diario de creación: Focos y Ego

Antonio Guarás, creador del sistema de juego, nos explica el uso de Focos y Ego en el Sistema Impulso: Diario de creación 4 Hasta ahora hemos hablado de los descriptores de los personajes, que permiten al jugador crear una imagen mental, un historial de su personaje, y que además son las herramientas con las que […]

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

¿No encuentras lo que estás buscando? Usa el formulario de búsqueda para hacer búsquedas en el sitio.

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.