Publicado el Deja un comentario

Semana Jetas: Más aventuras

Decíamos ayer que:

Y seguimos en esta semana dedicada a Morirse en Bilbao, el juego de rol epicocanalla.

Si te gustan las aventuras rápidas, sencillas, donde desbarrar, para improvisar, interpretar, con colegueo, ganchitos, traiciones, birras y muchas, muuuuuchas risas ¡tienes el juego: Jetas!

Aventuras de todo tipo

A Jetas se pueden jugar infinidad de aventuras de diferente estilo y con PJetas diversos. En el manual tienes la aventura En busca del cheque perdido con pueblerinos cañíes, personajes arquetípicos, variopintos, clichés y sorpresas modernicas.

También El niño de cuéntame (ya tiene un nabo considerable) con con jubilados residentes enfadados en un drama urbano de escenas de choque.

Y en la revista del Día del Rol Gratis tienes una lucha entre bandas en Villacucos del Montón, un municipio de éxito turístico con dos bandas y personajes cinematográficos y videojueguiles.

Y ahora nuevo suplemento

Y si querías más aventuras preparadas, ¡estás de enhorabuena! porque ya está aquí el primer suplemento de Jetas:

Y de postre… fiambre

En esta aventura para Jetas, varios escritores de éxito son reunidos para enfrentarse a un reto lanzado por su máxima rival. La cena a la que son invitados es el inicio de un doble misterio en una surrealista sucesión de incógnitas.

La gran escritora de bestsellers Helen Chufe, creadora de la saga más conocida del mundo de rol de investigación, ha invitado a cuatro novelistas de éxito (o sea sus rivales directos) a una cena con un postre muy seductor. Deberán superar un reto: crear la trama perfecta para su última novela.

Quien gane heredará los derechos de la saga. Pero todo puede torcerse cuando menos se lo esperan…

Pero eso no es todo, porque este suplemento también incluye:

La chaqueta de latón

La chaqueta de latón
La chaqueta de latón

Estamos en la España de 1978 y el servicio militar es obligatorio para los hombres de 18 años. Los jóvenes deben pasar de 12 a 15 meses en calidad de soldados.

La aventura comienza cuando cuatro reclutas novatos, recién jurada la bandera, están en su rutina en el cuartel en Sant Climent del Cebollón, una base militar ubicada en los pirineos catalanes. Por desgracia para los chavales, esa semana se hace el referéndum para votar si se ratifica la Constitución y además de que los nervios andan a flor de piel, se han cancelado los permisos para salir por la tarde.

Puedes saber más sobre Jetas en esta…

Página de Jetas

Deja un comentario