Publicado el 6 comentarios

Preventa del Compendio del Viajero

El jueves 4 de agosto comienza la preventa del polivalente Compendio del Viajero, un suplemento de reglas que expandirá las posibilidades de cualquier partida de ciencia ficción de Traveller.

El Compendio del Viajero es una recopilación de reglas alternativas. Los nuevos sistemas de creación de Viajeros permiten una mayor adaptación, mientras que las reglas de combate añaden localizaciones de impacto y gravedad de las heridas. El universo se vuelve más realista, y más peligroso, con las reglas sobre los efectos del hambre, la sed, la temperatura, la presión atmosférica y la presión del agua. También se tratan los encuentros con animales, así como las consecuencias de quebrantar la ley tanto a nivel personal como al gestionar la nave.

El universo de juego aumenta gracias a los consejos para usar herramientas como Travellermap y la wiki de Traveller y sobre cómo interpretar los datos del PMU para dotar de sustancia a un mundo, además de presentar tipos nuevos de astropuertos. El Compendio contiene también reglas para operar naves en las atmósferas de gigantes de gas, para viajar a velocidad sublumínica y en el espacio de tránsito; el viaje espacial se convierte en algo más peligroso con los campos de minas, las salvas de misiles y las armas de astronave nuevas. Y encontrarás reglas para estilos de juegos totalmente distintos, como la resolución narrativa de tareas o el sistema de resolución de eventos mundanos.

El Compendio del Viajero es un conjunto de herramientas muy completo que permitirá a los árbitros escoger cuáles utilizar para mejorar sus propias campañas, añadiendo profundidad y textura a sus aventuras.

6 comentarios en “Preventa del Compendio del Viajero

  1. ¿Cuál será la fecha de publicación?

    1. Se obtiene el pdf en el momento de la preventa y el manual físico en septiembre en cuanto esté impreso. Unas semanas después se enviará a distribución.

  2. Buenos dias
    Cuando empieza la preventa, pq no consigo encontrar como hacerlo?, que lo mismo me puede el ansia.
    Un saludo

    1. Justo lo hemos activado a las 10:30. Prueba ahora. ¡Gracias!

  3. Otra pregunta.
    ¿La preventa es exclusiva en la Web o también en tiendas?

    1. Esta preventa es exclusiva en la web.

Deja un comentario